Terre Blanche Hotel Spa Golf Resort 5*

|, Golf|Terre Blanche Hotel Spa Golf Resort 5*

Terre Blanche Hotel Spa Golf Resort 5*

Terre Blanche Hotel Spa Golf Resort 5*

Este hotel de lujo se encuentra cerca de la playa en Tourrettes en la misma región que Claux Amic Golf Club, Riviera Golf Club y Cannes-Mandelieu Golf Club.

Hotel:

El Terre Blanche Hotel Spa Golf Resort está situado en una finca de 300 hectáreas en Tourrettes. Ofrece suites y villas de lujo, una amplia gama de actividades al aire libre y piscinas al aire libre y cubierta.

Los alojamientos cuentan con aire acondicionado, conexión Wi-fi gratuita, terraza privada, TV de pantalla plana con canales por cable, reproductor de DVD y baño con ducha, albornoz y zapatillas.

Todas las mañanas se sirve un desayuno continental y caliente en el Terre Blanche Hotel Spa Golf Resort. El complejo alberga 4 restaurantes que abren según la temporada.

Los huéspedes pueden relajarse en el spa de 3200 m² con bañera de hidromasaje y baño de vapor, o jugar al golf en uno de los 2 campos de 18 hoyos. También hay 2 pistas de tenis, un gimnasio y un club infantil.

Golf:

El campo golf de Terre Blanche es uno de los campos más prestigiosos del mundo. Su sello «European Tour Destination» pone de manifiesto su vocación deportiva de alto nivel en el panorama internacional.

Diseñados por Dave Thomas, los dos recorridos de 18 hoyos, Le Château y el Riou, aúnan prestaciones y placer deportivo en un paisaje provenzal que rebosa belleza. Un auténtico paraíso para golfistas

Le Château, de par 72 y 6616 metros, está a disposición de jugadores con un hándicap/índice inferior 35. Este campo expone a los jugadores a las condiciones de un campo de competición, con números obstáculos acuáticos. Con unas vistas panorámicas a pueblos de la Provenza, el Riou presenta un par 72 y 6005 metros, con calles en pendiente y greens elaborados. Este campo está reservado para clientes del hotel, miembros del Club y sus invitados.

 

Albatros golf

Teléfono de información y reservas

93 199 01 34

 

 

2018-03-31T19:02:30+00:00 Albatros Group, Golf|