HOTEL & SPA EL MIRADOR DE ULZAMA 4* – Navarra

||HOTEL & SPA EL MIRADOR DE ULZAMA 4* – Navarra

HOTEL & SPA EL MIRADOR DE ULZAMA 4* – Navarra

HOTEL & SPA EL MIRADOR DE ULZAMA 4*

El Hotel

Si es amante del Golf, no lo dude, aquí encontrará todo aquello que busca.

En total, este establecimiento ofrece a sus clientes 27 habitaciones dobles, 5 de las cuales son suites de amplias dimensiones. Todas ellas presentan una cuidada decoración que combina la elegancia y el confort, lo cual las convierte en espacios de descanso muy acogedores.

Todas las habitaciones disponen de los siguientes servicios: Aire acondicionado y calefacción Baño completo, Teléfono automático exterior, Caja fuerte sin cargo, TV vía satélite, Minibar, ,Conexión a Internet .

Si se busca la tranquilidad, la naturaleza bien cuidada y el contacto con la cultura tradicional, este es su hotel.

El hotel cuenta con piscina exterior climatizada y con un área de Spa perfectamente equipada con piscina de tratamientos, jacuzzi, baño de vapor, sauna y duchas de hidrocontraste.

El Entorno y Golf

El Valle de Ulzama ofrece un entorno de belleza espectacular que sorprende al visitante por su verdor y por el encanto de sus pequeños pueblos ganaderos.

Si se busca la tranquilidad, la naturaleza bien cuidada y el contacto con la cultura tradicional, este es el lugar adecuado para disfrutar de una gran variedad de actividades

El Club de Golf Ulzama, que fue inaugurado en 1965, se enclava en un precioso robledal del navarro Valle de Ulzama. Un entorno incomparable que permite a los aficionados al golf disfrutar de uno de los mejores campos de España.

Lizaso Centro de Golf es un campo de golf de 9 hoyos de la modalidad Pitch & Putt. Con una extensión de 60.000 m², se ubica en un entorno natural privilegiado, concretamente en Lizaso un pequeño pueblo del Valle de Ulzama.

 

Albatros golf

Teléfono de información y reservas

93 199 01 34

 

 

2018-03-31T18:23:17+00:00Golf|