SPORTS
– Etapas del Camino de Santiago Mountain Bike
– Futbolgolf
– Los volcanes de Olot en bicicleta
– Kayak por el rio Ter
– Rutas en Bici por Barcelona

MUSICA
– Experiencia musical con ritmos de jazz y blues combinados con gastronomía.

CINE
– Focos, luces y acción… Visitas por los diferentes lugares que han servido de escenarios a peliculas de Woody Allen, Harrison Ford, Penelope Cruz…

GIRONA
– Rutas singulares por la ciudad de la gastronomía.

COCKTAIL EN LA VILLA MODERNISTA ‘DOS TORRES’

El pasado día 19 de Junio, el restaurante Dos Torres de Barcelona abría sus puertas para dar la bienvenida a algunos colegas del sector con un cocktail en su jardín. Un evento, que una vez más, contó con la presencia de Albatros.

Esta villa modernista ofrece un entorno espectacular en todos sus espacios. Un sitio ideal para cualquier tipo de celebración de empresa o incluso para un almuerzo relajado a nivel particular.

Durante el evento también se hizo gala de su cuidadosa cocina, con la degustación de platos diseñados por el chef Carlos Cases, quién tiene una especial predilección por la gastronomía tradicional con toques contemporáneos.

HILTON BARCELONA INAUGURA SU TERRAZA

El verano está a punto de llegar, y con él todos los hoteles empiezan a inaugurar sus terrazas. Uno de ellos es el Hilton Barcelona, que inauguró su terraza en esta temporada 2019, un evento donde no podía faltar Albatros.

Acudieron al evento multitud de colaboradores del sector que pudieron degustar desde exquisitas porciones de sushi hasta las mejores empanadas mexicanas, pasando por la clásica paella española.

De este modo, Hilton nos muestra sus últimas novedades de cara a esta temporada. Desde Albatros brindamos nuestro máximo apoyo a este proyecto y esperamos seguir contando con la colaboración de Hilton por mucho tiempo. ¡Muchas gracias por la invitación!

HILTON BARCELONA

LA ‘EXCLUSIVE SUMMER PARTY’ DE BIVIO

El pasado jueves, el restaurante Bivio situado en la Barceloneta, contó con Albatros para su ‘Exclusive Summer Party’. El restaurante dispone de una espectacular terraza, ideal para disfrutar de alguno de sus platos a cualquier hora del día. También cuenta con una zona más privada, el ‘Bivio Club’, donde tuvo lugar la mayor parte del evento. Allí, los asistentes pudieron disfrutar de una degustación de sus mejores productos.

Sin duda, un lugar que Albatros tendrá en cuenta para todo tipo de eventos y celebraciones.

La fiesta, también contó con la colaboración de fotógrafos expertos, que ofrecían a los asistentes la posibilidad de llevarse a casa un recuerdo de la noche en forma de fotografía.

Por su calidad y cercanía con los clientes, el restaurante cuenta frecuentemente con las inestimables visitas de algunas personalidades como Luis Rollán, Rosario Mohedano (quién tiene previsto un íntimo concierto este noviembre en el ‘Bivio Club’), Ares Teixidó, Elsa Anka o Lidia Torrent, entre otros.

EXCLUSIVE SUMMER PARTY