HILTON PYRAMIDS GOLF RESORT CAIRO

|, Golf|HILTON PYRAMIDS GOLF RESORT CAIRO

HILTON PYRAMIDS GOLF RESORT CAIRO

HILTON PYRAMIDS GOLF RESORT CAIRO

El Hilton Pyramids Golf Resort cuenta con alojamientos clásicos, instalaciones de ocio y de spa y un campo de golf de competición con vistas a las pirámides de Giza.

El Dreamland Golf Resort en el hotel Hilton Pyramids Golf Resort ofrece golf de clase mundial , a pocos minutos de las grandes pirámides de Egipto. Esta facilidad excepcional ofrece tres campos de golf,  uno de 18 hoyos y dos de 9 hoyos , y se puede acceder en cualquier momento a lo largo del año .

Las habitaciones del Hilton están muy bien equipadas y disponen de balcón con vistas al campo de golf y a la piscina. Los huéspedes que se alojen en una suite junior de categoría superior disfrutarán de una amplia sala de estar. Además, los huéspedes podrán relajarse en el spa Sothy’s, hacer ejercicio en el gimnasio o darse un baño en la fabulosa piscina al aire libre.

También podrán jugar al tenis en una de las 8 pistas de tenis de las inmediaciones.

Para los niños se organizan multitud de actividades en la piscina y en el club infantil.

El hotel alberga 7 bares restaurantes muy elegantes.

Los huéspedes del Hilton Pyramids Golf Resort podrán disfrutar de las vistas al campo mientras almuerzan en el restaurante Fairway o toman un cóctel en el bar Island de la piscina. El parque de atracciones Dream Park está situado a 800 metros.

También en las inmediaciones, los huéspedes encontrarán otros lugares de interés de El Cairo como las famosas pirámides de Giza.

 

Albatros golf

Teléfono de información y reservas

93 199 01 34

 

 

2018-03-31T19:05:44+00:00 Albatros Group, Golf|