CHINA

CHINA

Campos de Golf en China:

La República Popular es un Estado soberano situado en Asia Oriental. Es el país más poblado del mundo, con más de mil trescientos millones de habitantes y la primera potencia económica mundial.

Con una superficie aproximada de 9,6 millones de km², China es el tercer país más extenso del planeta por superficie terrestre detrás de Rusia y Canadá.

MISSION HILLS RESORT SHENZHEN 5*:

El Mission Hills Resort Shenzhen está ubicado dentro del lugar de interés turístico nacional de nivel 5A, rodeado de 12 campos de golf profesionales, y ofrece un alojamiento atractivo de 5 estrellas de lujo, así como algunas de las mejores instalaciones deportivas, de spa y de ocio de toda Asia.
Este complejo está ubicado en un entorno exuberante, rodeado de colinas, y ofrece vistas panorámicas al campo de golf.

MISSION HILLS GOLF:

Mission Hills es el mayor club de golf del mundo según el Guinness World Records .
Ganador de múltiples premios internacionales, el complejo de golf de 20 kilómetros cuadrados cuenta con doce resorts y campos de golf de 18 hoyos diseñados por grandes leyendas y arquitectos de golf.
Mission Hills es la cuna del golf en China y organiza torneos más importantes de la región , incluyendo la Copa Mundial de Golf y el Campeonato Amateur de Asia.

 

Albatros golf

Teléfono de información y reservas

93 199 01 34

 

 

2018-03-31T19:13:41+00:00 Albatros Group, Golf|