MÉXICO – Rivera Maya

|, Golf|MÉXICO – Rivera Maya

MÉXICO – Rivera Maya

MÉXICO – Rivera Maya

Hotel Fairmont Mayakoba

Este lujoso complejo ganador de los 5 diamantes de la AAA se encuentra en la Riviera Maya y cuenta con varios edificios de baja altura conectados por canales. Está rodeado por una selva tropical frondosa y ofrece vistas magníficas al mar.

El spa del Fairmont Mayakoba, el Willow Stream, cuenta con una amplia variedad de masajes y tratamientos de belleza, inspirados en la tradición y la flora de la región. Podrá acceder al gimnasio y a la zona de spa por un suplemento.

En este complejo sin coches los huéspedes podrán acceder a las diferentes zonas en barco o a pie, siguiendo los senderos bien señalizados. También podrán moverse en bicicleta o con carritos de golf conducidos por el personal del complejo.

El complejo Mayakoba está situado junto al campo de golf de 18 hoyos de El Camaleón y cuenta con 5 piscinas al aire libre. Además, ofrece acceso privado a la playa de Playa del Carmen.

El Camaleón Golf Club

Ubicado bajo un bosque y en medio de un paisaje tropical, el campo de golf El Camaleón en Playa del Carmen es único, no solo en México, sino en todo el mundo del golf.

Como el camaleón, animal por el cual se escogió su nombre, el campo de golf El Camaleón, diseñado por el grandioso golfista Greg Norman, ofrece seductoras vistas y desafíos en permanente cambio en más de 6400 metros (7000 yardas): calles bordeadas por dunas y manglares, obstáculos originales como cenotes (cuevas subterráneas) y cristalinas lagunas y campos ubicados en la costa del mar Caribe.

 

Albatros golf

Teléfono de información y reservas

93 199 01 34

 

 

2018-03-31T18:23:38+00:00Albatros Group, Golf|