Murcia

Murcia

Murcia

Murcia

El Hotel Príncipe Felipe fue inaugurado en el año 1994 tras la reconstrucción del antiguo hotel Las Mimosas. Reformado en el año 2008, hoy en día es un lujoso hotel con una elegante decoración, habitaciones diseñadas para su máxima comodidad, una variada oferta de restaurantes y bares y vistas espectaculares a los campos de golf.

El Hotel Príncipe Felipe dispone de una variada oferta de habitaciones: Habitaciones de lujo, Habitaciones con terraza, Habitaciones Royal Club, además de las exclusivas Suite Ejecutiva, Royal Club y la Suite Real.

Durante su estancia podrá disfrutar de acceso gratuito a saunas, salas de vapor, piscina cubierta, Junior Club y gimnasio en el Spa La Manga Club, ubicado en Las Lomas Village, así como el servicio de habitaciones 24h.

El resort dispone de tres campos de golf de 18 hoyos, cada uno con su propia personalidad: el campo Norte, diseñado por el prestigioso Robert Dean Putman, el campo Sur, diseñado por Putman y remodelado después por Arnold Palmer, y el campo Oeste por Dave Thomas, además del Pitch & Putt por Severiano Ballesteros.

Las magníficas instalaciones de este resort de golf en Murcia incluyen, además, el Centro de Prácticas, considerado el mejor de Europa y la Academia de Golf, dirigida por el legendario instructor David Leadbetter y su equipo.

Academia de Golf

 

Albatros golf

Teléfono de información y reservas

93 199 01 34

 

 

2018-03-31T18:12:38+00:00 Albatros Group, Golf|