HUELVA

HUELVA

HUELVA

HOTEL

Este lujoso complejo está situado en la tranquila Costa de la Luz, en el corazón de un espléndido campo de golf de 36 hoyos. El hotel dispone de modernas habitaciones con vistas al mar desde la mayoría de sus balcones , Spa con piscina cubierta, centro deportivo , grandes piscinas al aire libre , miniclub y acceso a la marina y las playas vírgenes.

El servicio de restauración ofrece 4 excelentes lugares para cenar con cocina regional y de temporada. Entre sus instalaciones se incluyen espacios amplios para reuniones y eventos, conexión Wi -Fi gratuita y aparcamiento gratuito. El hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia emocionante y un verdadero sentido de bienestar.

EL ROMPIDO GOLF Precise Resort El Rompido, por su estratégica ubicación, es uno de los destinos de golf preferidos en toda España. El clima agradable que la Costa de la Luz disfruta durante todo el año y el acceso directo desde el Hotel al Club de Golf El Rompido garantizan unas perfectas vacaciones para los amantes de este deporte. El campo de 36 hoyos diseñado por Álvaro Arana se encuentra en un entorno espectacular capaz de convertir la práctica del golf en un delicioso placer para los sentidos. Hay dos recorridos, el Campo Sur, construido en 2003 según las especificaciones de la USGA y el Norte, de 2006, que actualmente figura en el ranking de los 1.000 mejores campos de Europa.

 

 

Albatros golf

Teléfono de información y reservas

93 199 01 34

 

 

2018-03-31T19:02:21+00:00 Albatros Group, Golf|