Mallorca Son Antem Golf Resort & Spa, Mallorca

||Mallorca Son Antem Golf Resort & Spa, Mallorca
Mallorca Son Antem Golf Resort & Spa, Mallorca 2017-01-11T12:38:53+00:00

Hotel Mallorca

Hotel Mallorca

Mallorca Son Antem Golf Resort & Spa ***** es un magnífico resort situado en un entorno tranquilo, rodeado de los típicos paisajes mallorquines, y que constituye un punto de partida ideal para excursiones. El aeropuerto se encuentra a tan solo 15 km y en poco tiempo puede llegar al centro de la ciudad de Palma (a 20 km). La famosa playa natural de Es Trenc se encuentra a unos 20 km y la Playa de Palma a tan solo 6 km de distancia.

Las 142 habitaciones dobles deluxe con balcón o terraza así como las 8 suites con sus amplias terrazas destacan a la vez por su clásico estilo tradicional y su exclusiva decoración de alta calidad. Los dos restaurantes (El Olivar y La Vista Verde), diferentes capacidades de aforo, le ofrecen una deliciosa experiencia culinaria. En verano existen otras opciones atractivas para la disposición de las comidas, cenas o cenas de gala, en las zonas del jardín y de la piscina.

El hotel les ofrece un área de banquetes, con una superficie total de 510 m2, que es una zona ideal tanto para eventos comerciales como para celebraciones.

La zona de spa es el lugar perfecto para descansar después de un intenso día de trabajo o un día de excursiones y visitas. El espacio, con una superficie de 3.000 m2, invita a la relajación y a la recuperación de fuerzas para afrontar el día siguiente con plenas energías.

El resort cuenta con dos campos de golf de 18 hoyos y el campo de prácticas más grande de las Baleares, todos ellos rodeados de flora autóctona. Los tres putting greens y la zona de juego corto con bunkers de prácticas ofrecen posibilidades de golf ideales, tanto a los aficionados principiantes como a los jugadores avanzados y los profesionales. La academia de golf y la tienda de artículos de golf completan la oferta.

DESTACAMOS

• 2 campos de golf de 18 hoyos. Campo de prácticas (el más grande de las Baleares), 3 putting greens y academia de golf
• 2 restaurantes: El Olivar y La Vista Verde
• 9 salas de conferencias (la más grande, Salón Son Antem)
• Teambuilding
• Talleres de cocina, cata de vinos & chocolates y menús degustación
• Spa con 8 salas de tratamiento incluyendo una suite para parejas, piscina interior y exterior climatizada, jacuzzi, duchas temáticas y área de saunas con zonas de descanso
• Sala de gimnasio que incluye aparatos de gimnasia cardiovascular y bancos de musculación de Life Fitness
• En la isla: vuelta en globo, karting en circuito, vuelta a la isla en descapotable, excursión en catamarán (incluyendo comida a bordo), visita guiada de Palma, safari en coche de todo terreno, excursión al parque natural de la Reserva Puig de Galazó