HOTEL RIU PALACE PARADISE ISLAND

|, Golf|HOTEL RIU PALACE PARADISE ISLAND

HOTEL RIU PALACE PARADISE ISLAND

HOTEL RIU PALACE PARADISE ISLAND

El Hotel Riu Palace Paradise Island (Todo Incluido 24h) situado en la extensa playa de Paradise Island, Bahamastiene mucho que ofrecer. Aquí podrá disfrutar del buen servicio y la comodidad que el servicio Riu ofrece a nuestros clientes.

Este Palace te reserva lo mejor para que tus vacaciones sean de los más relajante. Dispone de piscina de agua dulce con jacuzzi, una playa de aguas cálidas, terraza-solárium, gimnasio y un centro de salud y belleza Renova Spa con diferentes tratamientos, sauna y jacuzzi.

Dos puentes separan la ciudad de Nassau de esta isla, que además de sus pintorescos edificios coloniales también te ofrece buenos restaurantes y la posibilidad de hacer sus compras libres de impuestos (Duty free).

CAMPEONATOS DE GOLF CON VISTAS ESPECTACULARES AL OCEANO

Desafiante, concebido magistralmente y sorprendente mente hermoso, el campo de Golf Ocean Club diseñado por Tom Weiskopf ofrece a los huéspedes del complejo cada elemento para la perfecta ronda. Este campo de golf de campeonato de 18 hoyos, par 72, se extiende sobre 7.100 metros en la península de Atlantis Paradise Island, donde los vientos cruzados desafían hasta al más experimentado de los jugadores.

 

Albatros golf

Teléfono de información y reservas

93 199 01 34

 

 

2018-03-31T18:57:04+00:00 Albatros Group, Golf|