HOTEL PALMERAI GOLF PALACE RESORT 5*

|, Golf|HOTEL PALMERAI GOLF PALACE RESORT 5*

HOTEL PALMERAI GOLF PALACE RESORT 5*

MARRAKECH

El Palmeraie Golf Palace combina las arquitecturas árabe y morisca. Ofrece un spa de 5.000 m² con piscina cubierta, hammam, sauna, bañera de hidromasaje, gimnasio y salón de belleza. También hay conexión Wi-Fi gratuita.

Las amplias habitaciones cuentan con tejidos de calidad y balcones individuales con vistas al campo de golf, a la piscina o a las montañas del Atlas.

El  hotel  dispone  de  8  restaurantes  que  ofrecen  una  gran  variedad  de  cocina  tradicional  e  internacional, desde gastronomía marroquí hasta exquisita cocina italiana y asiática. También se sirven bufés y aperitivos junto a la piscina.

Todos los huéspedes del Palmeraie Golf Palace disfrutan de un té de bienvenida, servicio gratuito de traslado al centro de la ciudad y acceso gratuito al gimnasio. Los niños de entre 4 y 12 años podrán divertirse durante todo el día con las múltiples actividades que se organizan en el miniclub.

GOLF

Con la firma de Robert Trent Jones Senior, el recorrido de 27 hoyos del Palmeraie Golf Club combina la estética con la destreza técnica. Su panorama único del Atlas, refrescado por once lagos, hace de él uno de  los  campos  más  bonitos  de  Marruecos,  en  cualquier  estación.  Sus  77  hectáreas  y  su  panorama excepcional representan un terreno de juego ideal para los golfistas de todos los niveles, y la casa de campo, un lugar de encuentro soleado y contemporáneo en el corazón del Palmeral.

 

 

Albatros golf

Teléfono de información y reservas

93 199 01 34

 

 

2018-03-31T19:10:47+00:00 Albatros Group, Golf|