El Hotel Quinta do Lago *****, miembro de Leading Hotels of the World desde 1988, se considera como uno de los hoteles de cinco estrellas más prestigioso del Algarve.

El enclave privilegiado en el que se encuentra el hotel, con acceso peatonal a la playa, campos de primera a sus puertas, magníficas vistas al estuario y al mar, junto a varios parajes naturales, donde pueden observarse diferentes especies de pájaros, ofrecen a los clientes una experiencia única en un ambiente que personaliza la tranquilidad verdadera y la belleza natural.

Tanto desde el acogedor Laguna bar, junto a la piscina exterior climatizada, como en la terraza Brisa do Mar, degustando sabores deliciosos preparados por su chef internacional, las impresionantes vistas desde el hotel complementadas por un servicio exclusivo harán su estancia realmente inolvidable.

La playa de Quinta do Lago es una de las playas más exclusivas del Algarve; situada a tan solo un paseo del hotel, esta playa arenosa es un paraíso para quienes desean dorarse al sol. Justo en el corazón del Parque Natural de la Ría de Formosa, los visitantes pueden disfrutar del avistamiento de aves y de la flora natural de la laguna durante su paseo hasta la playa. En verano, los clientes podrán disfrutar de su Club de playa privado que les ofrece toallas, tumbonas, parasoles, agua y fruta fresca.

Venga a descubrir el verdadero significado del Lujo en un paraíso muy cercano.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

DESTACAMOS

• Miembro de Leading Hotels of the World
• Rodeado de 5 campos de golf Championship
• A tan solo un paseo de playas arenosas interminables
• Situado en el Parque Natural de la Ría de Formosa
• Servicios exclusivos
• 29 nominaciones desde 2005 y 6 World Travel Awards, incluyendo el Portugal’s Leading Golf Resort, Portugal’s Leading Resort y Portugal’s Spa Resort.
• Destino elegido tanto por la realeza como por numerosas celebridades y los clientes más exigentes.