VOYAGE BELEK GOLF & SPA HOTEL

|, Golf|VOYAGE BELEK GOLF & SPA HOTEL

VOYAGE BELEK GOLF & SPA HOTEL

VOYAGE BELEK GOLF & SPA HOTEL

HOTEL

El complejo de 5 estrellas con todo incluido Voyage Belek ofrece una playa privada en el Mediterráneo. Dispone de un spa de lujo, 8 restaurantes y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Todas las habitaciones del Voyage Belek Golf & Spa tienen un balcón amueblado con vistas a los jardines o al mar Mediterráneo. Incluyen baño privado y TV de pantalla plana con canales vía satélite.

El complejo alberga numerosos restaurantes de cocina mexicana, japonesa, italiana y turca. También cuenta con 9 bares, como el Beach Bar, el Underground Disco y el Sunset Jazz.

El spa ofrece diferentes tratamientos de belleza y masajes y tiene un bar de zumos. El Voyage Belek dispone de 5 piscinas, 2 de ellas para niños, y una piscina climatizada al aire libre. También hay un parque de aventuras infantil.

GOLF

Los campos y clubes de golf en los alrededores son: The Montgomeria Maxx Royal que posee un campo de golf de 18 hoyos y es el mejor valorado de la zona, el Cornelia Golf Club que dispone de 3 campos de golf, el Gloria Golf Club y Sueno Golf Club.

 

Albatros golf

Teléfono de información y reservas

93 199 01 34

 

 

2018-03-31T18:57:01+00:00 Albatros Group, Golf|