Trump Turnberry, a Luxury Collection Resort – Escocia

|, Golf|Trump Turnberry, a Luxury Collection Resort – Escocia

Trump Turnberry, a Luxury Collection Resort – Escocia

Trump Turnberry, a Luxury Collection Resort – Escocia

Trump Turnberry, un centro vacacional como ningún otro, ofrece la calidez y la hospitalidad de una casa de campo fantástica, complementado con golf de talla mundial, actividades al aire libre en Turnberry Adventures, un spa galardonado y más. Su ubicación con vista al mar de Irlanda crea una experiencia inolvidable.

Para un gran número de jugadores en todo el mundo, el Trump Turnberry Resort, donde se han celebrado cuatro campeonatos de categoría Open, es simplemente el mejor destino de golf. Con el hotel a la izquierda, el magnífico campo de golf Ailsa a la derecha y varios desafíos totalmente nuevos por delante, existen pocas sensaciones comparables con un partido de golf en Ailsa o Kintyre.

Campo de golf de campeonato Ailsa

Nombrado en memoria del tercer marqués de Ailsa, dueño de las tierras en las que se construyó, este campo de campeonato de par 70, con 6.593 metros, es uno de los lugares más famosos de la historia del golf. Los primeros tres hoyos presentan una apertura difícil. Desde el cuarto hasta el decimoprimer hoyo, el campo de golf acompaña a la costa, con el quinto y el octavo enmarcado por dunas y el noveno, décimo y decimoprimero flanqueados por rocas. El noveno hoyo tiene vistas a las ruinas del siglo XIII del Castillo de Bruce, el famoso lugar en el que nació el Rey de Escocia Robert the Bruce, y es una marca registrada de Turnberry.

Kintyre Course

Proyectado sobre los desafíos fijados por el famoso y antiguo campo de golf de Arran, el Kintyre es un campo de golf en su máximo esplendor. Los greens ondulantes, las espléndidas sendas, los espléndidos hoyos con vista al mar, sumado a las vistas increíbles de Kintyre, Arran y el famoso faro de Turnbery.

La vista que le da la bienvenida desde la cima de Bain’s Hill es solo un momento entre tantos que deseará disfrutar una y otra vez. Dado que se realiza un breve ascenso desde el séptimo green, es como si un telón se abriera para revelar una vista impresionante. La elevación extra multiplica el panorama que se expande en todas las direcciones, pero los tiros también son asombrosos.

 

Albatros golf

Teléfono de información y reservas

93 199 01 34

 

 

2018-03-31T18:51:38+00:00 Albatros Group, Golf|