Thracian Cliffs Golf & Beach Resort – Bulgaria

|, Golf|Thracian Cliffs Golf & Beach Resort – Bulgaria

Thracian Cliffs Golf & Beach Resort – Bulgaria

Thracian Cliffs Golf & Beach Resort – Bulgaria

El Thracian Cliffs es un complejo de nueva construcción situado junto a un campo de golf de 18 hoyos, con acceso directo a una playa del mar Negro y alojamiento deluxe. Alberga un spa amplio con sauna, bañera de hidromasaje, hammam, baño de vapor, cubo de agua fría y terraza. También hay una piscina exterior de borde infinito.

Los apartamentos del Thracian Cliffs Golf & Beach Resort tienen balcón privado con vistas panorámicas al mar, cocina funcional, zona de estar amplia y dormitorios independientes.

El restaurante principal del Marina Village sirve un menú variado de platos búlgaros y provenzales, y el Deli ofrece comida para llevar. El Bendida Beach, una brasserie de estilo marroquí, ofrece platos de barbacoa elaborados sobre piedras volcánicas.

La zona es ideal para practicar buceo, windsurf y senderismo por la naturaleza. El spa presenta una decoración inspirada en la antigua Tracia y ofrece masajes relajantes y tratamientos faciales y corporales.

Thracian Cliffs Golf

” Usted no encontrará un campo de golf como en ningún otro lugar del planeta .” Gary Player

Enmarcada por acantilados escarpados y el vasto azul del Mar Negro , Gary Player ha diseñado los 18 hoyos en Thracian Cliffs y es uno de los más espectaculares campos de golf de la tierra.

Situado en el círculo Marina Village la Casa Club ofrece a los golfistas un lugar cómodo para reunirse , disfrutar de una comida informal o una bebida mientras comentan su aventura cuando regresan para recordar los aspectos más destacados del día en este maravilloso campo.

 

Albatros golf

Teléfono de información y reservas

93 199 01 34

 

 

2018-03-31T18:53:08+00:00 Albatros Group, Golf|