The Old Course Hotel, Golf Resort & Spa 5*

|, Golf|The Old Course Hotel, Golf Resort & Spa 5*

The Old Course Hotel, Golf Resort & Spa 5*

The Old Course Hotel, Golf Resort & Spa 5*

Hotel:
El The Old Course Hotel, Golf Resort & Spa 5* ofrece vistas a la playa West Sands y al campo de golf links y cuenta con un spa de lujo y un restaurante galardonado. El hotel está ubicado en un edificio fabuloso con vistas panorámicas y habitaciones elegantes.

El Old Course Hotel St Andrews alberga el spa Kohler Waters, que incluye tratamientos de spa de lujo, zona de relajación y bañera de hidromasaje en la azotea. A disposición de los huéspedes hay también una piscina de 20 metros y un centro de fitness.

Las habitaciones del Old Course han sido renovadas y presentan una decoración lujosa que conserva el carácter original. Cuentan además con baño moderno con artículos de aseo de diseño, TV de pantalla plana, albornoces suaves y conexión Wi-fi gratuita.

El restaurante Road Hole ha sido galardonado con 3 AA rosette y ofrece cocina excelente y más de 200 whiskis. El Sands Grill sirve marisco fresco en un ambiente informal. También hay un bar tradicional.

Golf:

El Old Course de St Andrews es uno de los campos de golf más antiguos del mundo y probablemente el más antiguo de los que existen en Escocia. El Old Course es un recorrido de carácter público situado en el pueblo de St Andrews, en el condado de Fife, 16 km al sureste de la ciudad de Dundee y 50 km al noreste de la ciudad de Edimburgo. El campo es dirigido por una entidad llamada “The St Andrews Links Trust Trust” bajo supervisión del Parlamento escocés.

Una de las características principales son sus inmensos greens dobles, donde siete de ellos son compartidos por dos hoyos distintos; de hecho, solamente los hoyos 1, 9, 17 y 18 tienen un green único. Otra característica única es que el recorrido puede hacerse en el sentido de las agujas del reloj, o en sentido contrario. Actualmente, el método usual de juego es en sentido contrario a las agujas del reloj, aunque un día al año se permite jugar en el otro sentido.

 

Albatros golf

Teléfono de información y reservas

93 199 01 34

 

 

2018-03-31T19:05:40+00:00 Albatros Group, Golf|