SOFITEL AGADIR ROYAL BAY – Marruecos

|, Golf|SOFITEL AGADIR ROYAL BAY – Marruecos

SOFITEL AGADIR ROYAL BAY – Marruecos

SOFITEL AGADIR ROYAL BAY – Marruecos

Agadir , el golf y el bienestar en cualquier época del año !

Este hotel de 5 estrellas se encuentra en una playa privada a 10 minutos en coche del centro de Agadir. Ofrece piscina al aire libre rodeada de palmeras y spa con hammam.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, minibar y TV por cable. Las habitaciones del Royal Bay Resort son elegantes e incluyen conexión Wi-Fi gratuita. Algunas habitaciones también tienen balcón y zona de estar.

El establecimiento alberga 4 restaurantes que sirven cocina tradicional marroquí, especialidades asiáticas y platos franceses gourmet. En el bar se organizan conciertos de música en vivo y en la discoteca So Fun del Sofitel Agadir Royal Bay Resort se celebran sesiones de DJ internacionales.

El hotel dispone de mostrador de información turística y servicio de alquiler de bicicletas. Se proporciona un servicio de enlace con el aeropuerto.

                     Golf Du Soleil

Tres campos de golf, una academia , un cinco estrellas Palace and Spa.

Tres horas desde las principales capitales europeas , Agadir es el destino de golf en Marruecos Que ofrece sol, un cambio de escenario, y la posibilidad de jugar al golf durante todo el año, con temperaturas siempre en los 20 s . Golf du Soleil ofrece sol garantizado , la hospitalidad extraordinaria y una academia con una calidad profesional siempre al día.

 

Albatros golf

Teléfono de información y reservas

93 199 01 34

 

 

2018-03-31T18:49:39+00:00 Albatros Group, Golf|