SHERATON SALOBRE GOLF RESORT & SPA

|, Golf|SHERATON SALOBRE GOLF RESORT & SPA

SHERATON SALOBRE GOLF RESORT & SPA

SHERATON SALOBRE GOLF RESORT & SPA

SHERATON SALOBRE GOLF RESORT & SPA

HOTEL

El SHERATON SALOBRE GOLF RESORT & SPA es un hermoso complejo de lujo, 6 piscinas al aire libre y spa con piscina climatizada. Está situado en el campo de golf Salobre, de 36 hoyos, y a 15 minutos en coche de Maspalomas.

Las habitaciones son elegantes y tienen terraza privada con vistas a las montañas y al campo de golf. También incluyen TV de plasma grande, albornoces y caja fuerte gratuita.

El Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort cuenta con 3 restaurantes y 3 elegantes bares, abiertos de temporada. El restaurante Camaleón sirve platos creativos de comida española, mientras que el restaurante Perenquén prepara un menú de tapas diseñado por un chef galardonado con estrella Michelin. También hay alimentos sin gluten disponibles, que se deben solicitar con 1 semana de antelación.

Además, los huéspedes tienen a su disposición terraza con piscina en la azotea y spa equipado con sauna finlandesa, hammam, baño de vapor, varias saunas y gimnasio. Además, se pueden reservar masajes y otros tratamientos. En el rincón saludable se pueden tomar tés variados y fruta.

GOLF

El Hotel Sheraton Gran Canaria está situado dentro del complejo del campo de golf de Salobre, con un total de 36 hoyos divididos en dos campos. El campo “Salobre Golf Old” dispone de 18 hoyos con Par 71. El segundo campo, “Salobre Golf New” consta actualmente de 18 hoyos para jugadores de nivel alto debido al exigente nivel del recorrido.

Ambos recorridos ofrecen una gran variedad paisajística con espectaculares vistas al océano, las montañas, los valles, etc. Además el resort dispone de una escuela de golf, zona de prácticas, alquiler de palos y tienda.

 

 

Albatros golf

Teléfono de información y reservas

93 199 01 34

 

 

2018-03-31T19:02:23+00:00 Albatros Group, Golf|