Loading...

Albatros Golf

||Albatros Golf
Albatros Golf 2018-04-02T17:02:48+00:00

Confeccionamos su viaje de golf a medida, ya que contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia, que conoce perfectamente las necesidades del golfista, sin pasar por alto ningún detalle, por pequeño que sea. Nuestro conocimiento sobre la mayoría de los destinos de golf a nivel mundial, nos permite asesorar y aconsejar a la hora de escoger el mejor destino para nuestros clientes.

Campos recomendados

Club de Golf Valderrama, en Sotogrande

Valderrama

Dirección: Avenida Los Cortijos s/n, 11310 Sotogrande – San Roque (Cádiz).
Aeropuertos: Gibraltar: 25 km; Málaga: 108 km; Jerez de la Frontera: 126 km.

Características:
Diseño: Robert Trent Jones, Severiano Ballesteros (hoyo 17)
Fecha diseño: 1988
Hándicap máximo: 24 para caballeros y 32 para damas
Campo: 18 hoyos / Par: 71
Short Course: 9 hoyos / Par: 27
Zonas de prácticas: Campo de prácticas, chipping green & putting green
Código de vestimenta: Está prohibido el uso de camisetas sin cuello, ropa deportiva, vaqueros, bañadores y polos sin mangas. Es obligatorio el uso de zapatos de golf sin tacos metálicos.
Servicios básicos: Buggies, caddies, restaurante, carritos eléctricos, trolleys, pro-shop, vestuarios y valet parking.

Uno de los 100 mejores campos del mundo

El Club de Golf Valderrama, en Sotogrande, es un club privado que admite visitantes. Desde finales de los años ochenta está considerado el número 1 de la Europa continental y desde 1999 se encuentra entre los 100 mejores campos del mundo. De 1988 a 2009, Valderrama fue sede de la Volvo Masters y en 1997, el club organizó la 32ª Ryder Cup. Actualmente es la sede del torneo Andalucía Masters.

Ubicado en la zona del campo de Gibraltar, en un enclave natural único, muchos consideran el club de Golf Valderrama como la obra maestra del diseñador americano Robert Trent Jones. Los vientos que abrazan el campo, adecuado para todo tipo de jugadores, son poniente, desde el interior, y levante, desde el Mediterráneo.

Club de Golf La Reserva de Sotogrande

Cabell B. Robinson

Avda. La Reserva, s/n. Sotogrande, 11310 San Roque
Aeropuertos: Málaga 107 Km; Jerez 124 Km; Sevilla 209 km; Gibraltar 20,7 km.

Características:
Diseño: Cabell B. Robinson
Fundado: 2003
Hándicap máximo: 24 para caballeros y 32 para damas
Terreno: Muy ondulado, con obstáculos de agua
Campo: 18 hoyos
Zona de prácticas: calle de prácticas, zona de approach, putting green
Código de vestimenta: No se puede vestir con ropa vaquera, camisetas sin cuello. No se permite el calzado con clavos (solo soft-spikes) ni deportivo ni de playa.

Una obra maestra, diseñado por Cabell B. Robinson, este exclusivo club de golf se sitúa en una zona espectacular de Cádiz, con espléndidas vistas al mar y a la montaña. El campo ocupa una extensión de 72 hectáreas y una longitud de 6.721 metros. Tiene cuatro lagos y greenes de extraordinario diseño. Dispone de 5 tees de salida en cada hoyo, lo que permite que tanto el golfista experimentado como el menos aventajado disfruten de una experiencia excitante. Es destacable la amplitud de los greens y los fairways.
Club de Golf La Reserva de Sotogrande

Destinos recomendados

Escocia, la cuna del golf

Scotland pga centenary course gleneagles

Para los golfistas viajar a Escocia es trasladarse a la cuna de este deporte, creado en el siglo XV por los pastores de las tierras altas. En la actualidad, Escocia ofrece más de 600 campos de golf, entre los que se encuentra el ilustre St. Andrews, el Royal Torron, Muirfield, Carnoustie y Turnberry.

En el norte, en los alrededores de Inverness, donde se puede visitar también al Monstruo del Lago, encontramos Fortrose & Rosemarkie Golf Course, diseñado por James Braid, enclavado en una península rodeada de mar por ambos lados. Junto al pueblecito de Tain, se sitúa Tain Golf Course, diseñado por Old Tom Morris, del que se conoce el famoso hoyo 11, denominado popularmente Los Alpes. Junto a la ciudad de Dornoch, donde se casó Madonna con Guy Ritchie, encontramos el campo Royal Dornoch. Diseñado por Tom Morris, sus clásicos links, con hoyos siguen el desnivel de las dunas que rodean las playas de la bahía. Y para finalizar, por supuesto, una visita al Inverness Golf Course.
Cerca de Aberdeen, y en las laderas del río Dee, se encuentran Peterculter Golf Club y el Banchory Golf Club.
Pero esto es una pequeña muestra del gran abanico de posibilidades que ofrece Escocia para los aficionados al golf.

Gales, ideal para una escapada

embrokeshire coast wales

Gales es el país ideal para hacer un pequeño descanso y combinarlo con la práctica del golf. Dispone de más de 200 campos para escoger y de hoteles confortables, modernos y cómodos.

Si viajas al sur de Gales, al área denominada Coast Path, no solo podrás jugar a golf, sino que podrás deleitarte con paseos por las reservas naturales de Merthyr Mawr Warren. Allí se encuentra el Southerndown Golf Club. Pero una de las joyas de Gales es el Royal Porthcawl, donde se celebrará en el 2014 el Senior Open Championship. Pero en la misma zona, además encontrarás Pyle & Kenfig, un campo con links lleno de dunas, con vistas impresionantes del canal de Bristol.
En el sureste, no solo te deleitarás con The Celtic Manor Resort, con su campo Twenty Ten (2010), construido para albergar la Ryder Cup de ese año, sino con la gastronomía de la zona. Pero si optas por una ruta hacia el suroeste, sin duda alguna, es imprescindible una visita a Newport Links Golf Club en Pembrokeshire, con vistas espectaculares a la bahía Newport. No olvidarse, si te acercas a Newport, de probar los escalopes de Llys Meddyg.

Belek, disfrutar del golf en Turquía

A 30 kilómetros de Antaiya en el Mediterráneo, se encuentra Belek, una pequeña ciudad, en un paraje rodeado de pinos.

Belek se ha erigido en un centro turístico con hoteles de cuatro o cinco estrellas, con canchas de tenis, piscinas, clubes deportivos y salas de conferencias. Pero, además dispone de 14 campos de golf de 18 a 36 hoyos, de nivel internacional y 10 resorts.

Cerca se encuentran enclaves históricos, como la antigua ciudad helena de Perge, considerada la segunda después de Éfeso, el anfiteatro de Aspendos, que todavía puede albergar más de 15.000 espectadores, y la ciudad romana de Side, además de las cataratas de Manavgat.

Los amantes de la naturaleza no podéis pasar por alto la visita a la cascada Kur’unlu, alrededor de la cual habitan más de 100 especies de aves. La cueva oculta en la parte trasera de la cascada es un lugar muy popular para los turistas.

belek golf golf course birds eye view

Puedes reservar tu green fees con Albatros group en cualquier campo de Golf en España o el Mundo. También puedes reservar tus escapadas de Golf a los mejores precios, solo tienes que consultarnos.

También tenemos ofertas en campos de Golf en Barcelona, reserva tu green fees con antelación o en el ultimo minuto con nosotros y te daremos los mejores descuentos.

Tenemos una amplia selección de los mejores campos de Golf con las mejores ofertas para jugar al golf.

Estos son algunos de los principales campos de Golf en Barcelona:

Campos y Clubs de Golf en Cataluña con 18 hoyos