NEW CASTLE

||NEW CASTLE

NEW CASTLE

NEW CASTLE

Royal County Down Golf Club

Royal County Down se encuentra en uno de los más bellos escenarios naturales del mundo en la reserva natural de Murlough. Contra el magnífico telón de fondo de las montañas de Mourne, se extiende a lo largo de las orillas de la bahía de Dundrum, zigzagueando hacia atrás y adelante para proporcionar una vista diferente de prácticamente todos los hoyos.

Royal Country Down Golf Club ha sido votado en nº 1 ranking de los campos de golf del mundo en 2016. Es el segundo dlub irlandés más antiguo y fue fundado en 1889 con un diseño de Old Tom Morris and rediseñado por Vardon y posteriormente por Harry Colt.

Slieve Donard Resort & Spa

Este hotel de 4 estrellas tiene vistas impresionantes a la costa del condado de Down e instalaciones de spa excelentes, entre ellas una piscina de 20 metros. Se encuentra en un terreno de 6 hectáreas que conduce al campo de golf Royal County Down.

Situado al pie de las montañas Mourne, el Slieve Donard Hotel ha llevado a cabo recientemente unas importantes obras de reforma por valor de 15 millones de GBP.

El lujoso spa, que ofrece magníficas vistas al mar de Irlanda y a las montañas, dispone de sauna, baño de vapor, sala de aeróbic y un gimnasio bien equipado.

Las bonitas habitaciones cuentan con baño y combinan la elegancia clásica y el lujo moderno. Disponen de TV vía satélite, zona de estar y conexión Wi-Fi. La mayoría tiene vistas espectaculares a la costa o a las montañas.

 

Albatros golf

Teléfono de información y reservas

93 199 01 34

 

 

2018-03-31T18:19:40+00:00 Golf|