LAGUNA GOLF PHUKET

|, Golf|LAGUNA GOLF PHUKET

LAGUNA GOLF PHUKET

LAGUNA GOLF PHUKET

El Angsana Laguna Phuket ofrece una moderna escapada tropical en la pintoresca bahía de Bang Tao. Cuenta con piscina de 323 metros que rodea el elegante establecimiento. Los huéspedes podrán jugar con los bebés elefantes en la playa o coger un barco de forma gratuita para ir de compras a Canal Village Boutiques & Galleries.

Las habitaciones son amplias y presentan una decoración tailandesa moderna con obras de arte abstracto. La conexión Wi-Fi es gratuita e ilimitada. Disponen de TV de pantalla plana de 40 pulgadas, cama Sealy cómoda, una lujosa carta de almohadas y agua mineral gratuita.

El Angsana Laguna Phuket se encuentra a menos de 8 km de Wat Phra Tong (Buda semienterrado) y del parque temático Phuket FantaSea. La ciudad de Phuket y el aeropuerto internacional de Phuket están a 20 minutos en coche. La bahía de Mai Khao y la cascada de Ton Sai están a 19 km.

El galardonado Angsana Spa ofrece terapias y masajes de inspiración asiática. Además, los huéspedes podrán practicar yoga con un monitor personal, bucear en la playa y acceder al gimnasio.

Laguna Phuket Golf Club

Votado Top Ten para el Mejor Resort de Golf en Asia, Laguna Phuket Golf Club es un par 71 de 18 hoyos, diseñado por Max Wexler y David Abell, que desafía a los amantes del golf de todos los niveles. El campo cuenta con una gran cantidad de lagunas, cocoteros y calles onduladas donde podrá poner a prueba su capacidad.

 

Albatros golf

Teléfono de información y reservas

93 199 01 34

 

 

2018-03-31T18:56:57+00:00 Albatros Group, Golf|