La Romana – República Dominicana

|, Golf|La Romana – República Dominicana

La Romana – República Dominicana

CASA DE CAMPO

La Romana se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares en el país debido a las hermosas playas y la infraestructura turística.

La ciudad debe su nombre a una antigua balanza romana de gran tamaño que en el siglo XVI servía para pesar las mercancías que transitaban por el puerto, muy importante en aquella época, y propiedad de una familia originaria de Roma.

El Golf Resort Líder del Caribe por 7º Año Consecutivo Casa de Campo, con 90 hoyos de golf todos creados por el famoso diseñador de campos de golf, Pete Dye, es el destino de golf sin igual de la República Dominicana, y de hecho, de todo el Caribe, el renombrado Teeth of the Dog es considerado el campo de golf número uno de América Latina. Reconocido como el campo de golf Nº 1 de América Latina, de acuerdo a la revista Golf Magazine, y como uno de los top 50 del mundo, el clásico Teeth of the Dog, con 7 hoyos bordeando el mar Caribe, atrae a los mejores profesionales y amateurs del golf en todo el mundo. Casa de Campo es hoy un destino de golf de clase mundial, coronado como el Golf Resort Líder del Mundo durante los últimos 7 años consecutivos en los premios globales “World Travel Awards“!

Romana

 

 

Albatros golf

Teléfono de información y reservas

93 199 01 34

 

 

2018-03-31T19:10:48+00:00 Albatros Group, Golf|