ITALIA

ITALIA

ITALIA

La Masseria San Domenico es un gran complejo de lujo de 5 estrellas, situado en la campiña de Apulia, a 10 minutos en coche de Fasano. Ofrece playa privada, piscina al aire libre y centro de bienestar totalmente equipado.

El centro de bienestar y talasoterapia es muy moderno y cuenta con baño turco, sauna, bañera de hidromasaje y gimnasio con equipo moderno Technogym. El gran campo de golf de 18 hoyos del complejo ofrece vistas al mar Adriático.

El complejo San Domenico se encuentra en una casa de campo del siglo XV, a solo 2 km de su propia playa privada. Dispone de zonas grandes al aire libre que incluyen 2 pistas de tenis. Además, está situado a 5-10 minutos en coche de Savelletri y Torre Canne.

Considerado uno de los mejores campos de golf en Italia, el San Domenico Golf es un prestigioso campo de golf de 18 hoyos con vistas al mar de Puglia : 6300 metros de prados serpenteantes que se ejecutan Entre los olivos a lo largo de un precioso tramo de la costa del Adriático , ofreciendo espectaculares vistas al mar.

San Domico Golf

 

Albatros golf

Teléfono de información y reservas

93 199 01 34

 

 

2018-03-31T18:50:55+00:00 Albatros Group, Golf|