HOTEL MELIA SANCTI PETRI 5* Gran Lujo

|, Golf|HOTEL MELIA SANCTI PETRI 5* Gran Lujo

HOTEL MELIA SANCTI PETRI 5* Gran Lujo

HOTEL MELIA SANCTI PETRI 5* Gran Lujo

Hotel

Este hotel de lujo, situado en un palacio andaluz, ofrece spa gratuito, piscina grande al aire libre y acceso directo a la playa de La Barrosa.

Todas las habitaciones son elegantes e incluyen una terraza amueblada.

El Meliá Sancti Petri Hotel 5 * G.L ofrece habitaciones amplias con zona de estar y TV pantalla plana. Todas están decoradas en tonos claros y disponen de conexión Wi-fi gratuita y minibar.

El hotel está situado junto al campo de golf Novo Sancti Petri, en la Costa de la Luz. El aeropuerto de Jerez y la hermosa ciudad de Cádiz están a unos 45 minutos en coche.

El Sancti Petri cuenta con un patio de mármol hermoso con arcos y fuentes. Hay varios restaurantes en el patio y en los jardines, que tienen menús buffet y opciones a la carta. El hotel ofrece hamacas gratuitas en la playa para todos sus clientes.

El spa del hotel dispone de baño romano, pediluvio y chorros de agua. Se puede reservar una gama amplia de masajes y de tratamientos de belleza.

Golf La Estancia

El campo es obra del arquitecto holandés Alan Rijks. El campo posee una gran variedad ornitológica y
floral y se han plantado olivos centenarios junto a la diversa topología de árboles autóctonos que ya  existía (encinas y pinos, fundamentalmente). El campo está a menos de dos kilómetros de la costa. Tres lagos y cuatro arroyos son las dificultades que plantea el agua en este nuevo recorrido. No obstante serán el viento y la brisa marina los principales factores a tener en cuenta en el juego, ya que por su proximidad al mar su incidencia se dejará sentir, sobre todo a la hora de seleccionar el palo a jugar a unos greenes grandes y con caídas que obligan a prestar una atenciespecial al putter.

El campo abierto en 2005, fue remodelado en 2009 siendo ahora mismo un campo nuevo con las mejores condiciones técnicas de la zona.

 

Albatros golf

Teléfono de información y reservas

93 199 01 34

 

 

2018-03-31T19:07:50+00:00 Albatros Group, Golf|