HOTEL IL CERVO – Eslovenia

|, Golf|HOTEL IL CERVO – Eslovenia

HOTEL IL CERVO – Eslovenia

HOTEL IL CERVO – Eslovenia

El Hotel Il Cervo se encuentra en el valle de Tarvis, cerca de las pistas de esquí y a 500 metros del centro de Tarvisio.

Este establecimiento alberga un restaurante de cocina regional que abre para almorzar y cenar y un centro de bienestar que permite reservar masajes y servicios de spa.

Además, Il Cervo se encuentra a los pies del monte Priesnig, cerca de varias pistas de tenis y de un campo de golf situado a 1 km, mientras que el santuario del monte Lussari queda a 10 minutos en coche.

Golf Course Bled

Bled Golf Course es el más grande y antiguo de Eslovenia. Sus orígenes se remontan a 1937 y muchos visitantes afirman que es uno de los más bellos campos de golf de Europa. El campo se distingue por su ubicación única en los Alpes eslovenos. El campo de golf de Bled es el único campo de golf de Eslovenia en la lista de la revista Golf Mundial de Top 100 campos de golf en Europa continental en el año 2014, clasificado en el 49º lugar.

El campo de golf de 18 hoyos fue rediseñado en 1972 por el reconocido arquitecto Donald Harradine. Utilizó las características naturales y ventajas de la zona para crear un logro arquitectónico real. El campo de prácticas está iluminada por las noches, por lo que es especialmente atractivo y también proporciona Escuela de golf, alquiler de equipos y tienda de golf con el equipo de golf.

 

Albatros golf

Teléfono de información y reservas

93 199 01 34

 

 

2018-03-31T18:52:24+00:00 Albatros Group, Golf|