HALF MOON RESORT & SPA – Jamaica

|, Golf|HALF MOON RESORT & SPA – Jamaica

HALF MOON RESORT & SPA – Jamaica

HALF MOON RESORT & SPA – Jamaica

Half Moon Resort & Spa

Este complejo de 160 hectáreas dispone de una playa de arena blanca de 3,2 km en el Caribe. Alberga 54 piscinas, 6 restaurantes y una laguna con delfines que permite a los huéspedes nadar con ellos.

El Half Moon Resort incluye un campo de golf de 18 hoyos y un spa de 6300 metros cuadrados. Alberga además canchas de baloncesto y voleibol y pistas de tenis. El establecimiento cuenta también con un centro ecuestre y un gimnasio. El Half Moon Resort ofrece un centro médico abierto las 24 horas para su seguridad y comodidad.

El Half Moon Resort cuenta con 6 restaurantes y 8 bares. El Seagrape Terrace ofrece cocina gourmet, y el Sugar Mill sirve una cocina de fusión caribeña. En el Hibiscus podrá tomar una copa sin salir de la piscina, ya que está dentro del agua.

Half Moon Golf Club

Este campo, inaugurado en 1964, es grande, con greenes ondulados, hoyos exigentes y desafiantes; ofrece también unas vistas impresionantes. Es un campo de campeonatos de par 72, diseñado por el reconocido arquitecto Robert Trent Jones.

Muchos torneos de la PGA de golf profesionales se han celebrado en este campo Incluyendo el PGA Senior Tour Europeo y desde 2007, el Abierto de Jamaica.

 

Albatros golf

Teléfono de información y reservas

93 199 01 34

 

 

2018-03-31T18:49:00+00:00 Albatros Group, Golf|