AUGUSTA NATIONAL GOLF CLUB – Estados Unidos

|, Golf|AUGUSTA NATIONAL GOLF CLUB – Estados Unidos

AUGUSTA NATIONAL GOLF CLUB – Estados Unidos

AUGUSTA NATIONAL GOLF CLUB – Estados Unidos

Detrás de St. Andrews, la ciudad más impactada por el deporte de los 18 hoyos es Augusta.

Fundado por el golfista Bobby Jones, y diseñado por Alister MacKenzie en el lugar de una antigua plantación de índigo. Al fin y al cabo, es la única que pone nombre a un major como es el Masters de Augusta. El Augusta National Golf Club lleva albergando esta competición desde 1934.

En su casa club, la más famosa del golf mundial, se puede contemplar la icónica chaqueta verde, el premio más mediático y reconocible del panorama internacional. Otras estancias como la biblioteca (con una extensa colección de libros de golf) o la sala de trofeos dotan a este club de un atractivo superior. Dando un paseo por el recorrido del campo se encuentran rincones míticos como el Rae’s Creek, un arroyo que hace la vida imposible a los profesionales entre el hoyo 11 y el 13.

Recomendamos:

El Hotel Comfort Suites Augusta se vende rápido en nuestra página. El Comfort Suites se encuentra a solo 4,8 km del club de golf Augusta National y ofrece piscina al aire libre y solárium. El hotel está junto a la carretera I-20 y dispone de conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Las habitaciones del Augusta’s Comfort Suites tienen zona de cocina con microondas y nevera. Todas incluyen TV de pantalla plana con reproductor de DVD y consola Nintendo.

Por las mañanas se sirve un desayuno continental en la amplia zona de comedor. Además, hay muchos restaurantes en la calle Washington Road, a menos de 1,6 km. El supermercado más cercano se sitúa a pocos minutos en coche.

El Comfort Suites Augusta alberga un centro de fitness moderno. Hay 5 campos de golf a menos de 8 km y la zona de ocio de Fort Gordon está a 38,4 km.

 

Albatros golf

Teléfono de información y reservas

93 199 01 34

 

 

2018-03-31T18:51:02+00:00 Albatros Group, Golf|